Tanto si son prestaciones de servicios como entregas de bienes interiores, intracomunitarios o comercio exterior, estaremos al día en su seguimiento y contabilización completa de todas las operaciones de tu negocio. Daremos cumplimiento a todas las obligaciones mercantiles de tu negocio: legalización de libros, depósito de cuentas anuales,…
Tras el cierre contable, se analiza el resultado, las posibles optimizaciones, y se orienta en la aplicación del resultado contable, se realiza todo el proceso para cumplir con la formulación de cuentas (Balance de situación, Cuenta de PyG, Memoria), confección de actas y certificados de las mismas.
Una buena contabilidad ordenada, es la base fundamental para la operativa del negocio, la toma de decisiones así como una correcta liquidación de impuestos. Por ello, nos esforzamos en perseguir un buen libro diario que permita la obtención de cuenta de PyG y Balance de Situación que refleje la imagen fiel de la entidad, ello te permitirá conocer en todo momento la situación de tu negocio y te ayudará en tu día a día.
En el ámbito mercantil también realizamos asesoramiento respecto a la forma jurídica más adecuada para la constitución y desarrollo de la actividad económica, preparamos contratos mercantiles, o realizamos la tramitación para recuperar las cuotas de IVA de facturas incobradas.